Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia) contiene los Términos y Condiciones de compra de los productos que aparecen en nuestra página web http://www.tuvinopersonalizado.com. Léelos detenidamente antes de realizar cualquier compra. La realización de un Pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Puedes imprimirlos y conservar una copia de los mismos para futuras consultas.

Estado: Agosto 2014

Almacenamos el contenido de todos los Contratos y te hacemos llegar más información al respecto mediante correo electrónico. Los Términos y Condiciones están a tu disposición en todo momento. Para más información acerca de tus últimos Pedidos, inicia sesión accediendo a “Mi cuenta”.

1. Acerca de nosotros  y de los presentes Términos y Condiciones

1.1 ‘Tuvinopersonalizado‘ es una marca de empresa registrada. Puedes hacernos llegar tus comentarios o sugerencias por correo electrónico (info@tuvinopersonalizado.com) o llamando al 669659085.

1.2 Los presentes Términos y Condiciones rigen la venta a los clientes de cualquiera de los Productos que aparecen en nuestra Web. La realización de un Pedido constituye la aceptación legalmente vinculante de dichos Términos y Condiciones.

2. Tu estado

Al realizar un Pedido en nuestra Web, aseguras que:

– Eres mayor de 18 años.

– Resides en España.

3. Aplicación

3.1 Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier Pedido o Contrato realizado o por realizar con el objetivo de vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un Pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituye la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a tus derechos establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los Productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).

3.2 Los presentes Términos y Condiciones prevalecerán por encima de cualquier documento independiente que se suscriba. Queda excluida cualquier condición que sometas, propongas o estipules en cualquier formato y momento, ya sea por escrito, por correo electrónico u oralmente.

3.3 Los términos adicionales o las modificaciones de los presentes Términos y Condiciones no serán vinculantes a menos que así lo disponga ‘Tuvinopersonalizado‘ por escrito y mediante documento firmado.

4. Formalización de los Contratos

4.5 Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta bancaria, debes tener derecho a usarla y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Sólo se aceptan pagos desde cuentas españolas.

4.6 Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito, la cuenta bancaria o la forma de pago utilizadas te pertenezcan y de que dichas tarjetas, cuentas o formas de pago dispongan de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

4.7 La realización de un Pedido en la Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del Pedido. Tienes la responsabilidad de revisar la última versión de los Términos y Condiciones al efectuar tu Pedido.

4.8 Acepto recibir las facturas y los abonos de mis devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico.

4.9 La emisión de tu Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato, a todos los efectos. Por nuestra parte, estaremos obligados a enviarte los Productos solicitados y el Acuse de Recibo de tu Pedido.

4.10 Iniciaremos el proceso de envío de los Productos al emitir el Acuse de Recibo del Pedido. En dicho Acuse de Recibo, te facilitaremos información acerca de los Productos adquiridos y el número de referencia de tu Pedido. En caso de que los Productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto contigo con el fin de cancelar el Pedido u ofrecerte Productos alternativos (en cuyo caso deberás realizar el Pedido de nuevo). Si no recibes el Acuse de Recibo, contacta con nosotros.

4.12 Si, una vez finalizado el Pedido, descubres que contiene algún error, ponte en contacto con info@tuvinopersonalizado.com inmediatamente. No podemos garantizar la modificación del Pedido según tus indicaciones. Si deseas cancelar un Pedido de productos no defectuosos, debes referirte a la cláusula 7, más abajo.

4.13 ‘Tuvinopersonalizado‘ se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.

4.14 El Contrato hace referencia, únicamente, a los Productos que enumeramos en el Correo de Confirmación del Pedido. No estamos obligados a enviar ninguno de los Productos que aparecen en tu Pedido hasta que te hayamos hecho llegar el Correo de Confirmación del Pedido referente a los mismos.

4.15 Debes facilitarnos, tanto a nosotros como a nuestro agente o a través de nuestra Web, información correcta y no engañosa. Asimismo, debes informarnos de cualquier cambio que se produzca en tus datos.

5. Entrega

5.1 Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido.

5.2 Realizaremos la entrega en el horario que hayamos establecido al hacer el Pedido (y actualizado en el Correo de Confirmación del Pedido). Sin embargo, no podemos garantizar una fecha exacta de entrega ni al efectuar el Pedido ni en el Correo de Confirmación del mismo. El plazo de entrega suele durar entre 5 y 7 días laborables a partir de la fecha en la que aceptamos el Pedido, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija.

5.3 Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

5.4 Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Comprueba que el Producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

5.5 No realizamos envíos a los siguientes destinos: Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Si es tu caso, también te informaremos utilizando los datos de contacto que nos facilitas al hacer el Pedido y procederemos a la cancelación del mismo o a la modificación de la dirección de envío. Sólo se realizan envíos a España peninsular y Baleares. En envíos ordinarios los gastos de envío corren a cuenta de ‘Tuvinopersonalizado‘ y son gratuitos para el usuario.

5.6 Realizamos los envíos en nuestros paquetes estándar. Los embalajes especiales están sujetos a un suplemento.

5.7 Asumirás los riesgos relativos a los Productos del Pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de tus obligaciones. En este caso, asumirás los riesgos en el momento en el que se hubiera efectuado la entrega de no haber existido dicho incumplimiento. Tras la asunción de los riesgos, no nos responsabilizamos de la pérdida ni la destrucción de los Productos.

5.8 Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

5.9 Debes asegurarte de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

5.10 En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.