Preguntas frecuentes

Usted puede añadir su propio texto o imágenes en cualquiera de nuestras plantillas de etiquetas de vino, sin embargo, las regulaciones impiden se incluya cualquier referencia con blasfemias, desnudez, estado o banderas nacionales y emblemas militares o símbolos.

Leyenda Personal se reserva el derecho de rechazar cualquier etiqueta que pueda violar los derechos de autor o marca registrada.

El diseño final que compra es el que nosotros producimos. Por favor, revise su etiqueta en busca de errores de ortografía, fecha, antes de realizar su pedido.
Si encuentra algún error después de confirmar su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato al 669659085.

Sí, vendemos las etiquetas de vino en cantidades a partir de 12, en varios tamaños diferentes. Usted puede encontrar nuestras etiquetas de vino aquí.

No, usted puede comprar una sola botella, sin embargo, muchos de los productos tienen un descuento en su pedido a partir de 6 botellas.

Si realizas tu pedido antes de las 15 h, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega dura entre 2 y 3 días laborables. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido en todo momento. En caso de que 7 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito llamando al 669659085 o mándanos un correo electrónico a info@bodegasleyendapersona.com.

De momento, Leyenda Personal sólo realiza envíos a España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para que esto sea posible en un futuro.

Si realizas tu pedido antes de las 15 h, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega dura entre 2 y 3 días laborables. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido en todo momento. En caso de que 7 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito llamando al 669659085 o mándanos un correo electrónico a info@bodegasleyendapersonal.com

¿Han pasado más de 7 días laborables y no has recibido el paquete? Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a info@bodegasleyendapersonal.com o llama de forma gratuita al 669659085.