TÉRMINOS DE USO

Dentro de este documento, los siguientes términos se definen como se describe a continuación:

  1. Comerciante: la persona física o jurídica que ofrece productos y/o servicios a consumidores y empresas de manera remota;
  2. Contratante:
    • La persona física que no está actuando en nombre de su puesto profesional o empresa y concluye un acuerdo remoto con el comerciante;
    • La persona física o jurídica que actúa en nombre de su puesto profesional o empresa y concluye un acuerdo remoto con el comerciante;
  3. Acuerdo a distancia: Un acuerdo realizado exclusivamente mediante el uso de uno o más medios de comunicación remota para la venta a distancia de productos y/o servicios dentro del marco del sistema establecido por el comerciante. El contratante encarga a Tuvinopersonalizado.es que produzca y envíe uno o más productos a través del sitio web Tuvinopersonalizado.es;
  4. Período de reflexión: el término en el que la parte contratante puede hacer uso de su derecho de retractación;
  5. Derecho de desistimiento: La oportunidad extendida a la parte contratante para desistir del acuerdo a distancia dentro del período de reflexión;
  6. Día: día del calendario;
  7. Duración de la transacción: un acuerdo a distancia sobre la entrega recurrente de productos y/o servicios para los cuales el compromiso de suministro y/o la obligación de suministro se distribuyen a lo largo del tiempo;
  8. Proveedor de almacenamiento de datos: cualquier medio que permita a la parte contratante o al comerciante guardar información personal de manera que sea posible acceder a una versión inalterada de esta información en cualquier momento en el futuro.

Artículo 2 – Identidad del comerciante

Tuvinopersonalizado.es BV: operando bajo el nombre: Tuvinopersonalizado.es

Dirección física:

C/Duquesa de la victoria 69, Bajo

España

Mobile: 669659085

Email: contactar
Dirección de correo electrónico: info@tuvinopersonalizado.es

 

Artículo 3 – Aplicabilidad

Ten en cuenta: los productos de Tuvinopersonalizado.es están personalizados y, por lo tanto, no se pueden devolver.

  1. Estos términos y condiciones se aplican a todas las existencias del comerciante y, a cada acuerdo a distancia celebrado entre el comerciante y la parte contratante.
  2. Antes de la conclusión de un acuerdo a distancia, el texto de este documento estará disponible para la parte contratante. Si esto no fuese posible antes de la conclusión del acuerdo a distancia, se comunicará oportunamente a la parte contratante. Y si la parte contratante desea tener una copia del texto, se enviará lo más rápido posible sin costo alguno.
  3. Si el acuerdo a distancia se celebra electrónicamente, en divergencia del subartículo anterior, antes de la conclusión del contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones se pondrá a disposición electrónica de la parte contratante, de tal manera que la parte contratante pueda guardar la información en un dispositivo de almacenamiento de datos. En el caso de que esto no sea posible, antes de la conclusión del acuerdo a distancia, (el hecho de que los términos y condiciones se puedan ver electrónicamente) se comunicará oportunamente a la parte contratante. Y si la parte contratante desea tener una copia del texto, se enviará lo más rápido posible sin costo alguno.
  4. En caso de que se apliquen condiciones específicas de producto y/o servicio, además de estos términos y condiciones, el segundo y tercer subartículos siguen siendo aplicables. En el caso de que ciertos términos sean contradictorios, la parte contratante puede referirse a las condiciones aplicables más favorables.
  5. Si se entrega un bien defectuoso, el contratante debe ponerse en contacto con Tuvinopersonalizado.es por teléfono (+44 (0) 2033180348), por correo electrónico (info@tuvinopersonalizado.es) o por chat.

Artículo 4 – Productos

  1. Cuando un producto tiene una validez o condiciones limitadas asociadas, esto se manifiesta claramente en la descripción del producto.
  2. Los productos y/o servicios están acompañados de una descripción completa y precisa del artículo que se ofrece. La descripción es lo suficientemente detallada para permitir que la parte contratante evalúe el producto adecuadamente. Si el comerciante hace uso de imágenes, éstas serán una representación confiable del producto y/o servicio que se ofrece. Los errores aparentes o errores en los artículos en oferta no vinculan legalmente al comerciante.
  3. Cada artículo contiene información suficiente para que el contratante se informe sobre los derechos y obligaciones que están asociados con la aceptación del producto y/o servicio que se ofrece. Estas incluyen:
    • El precio, incluidos los impuestos;
    • Cualquier costo de envío asociado;
    • La forma en que se debe concluir el acuerdo y las acciones necesarias para hacerlo;
    • La aplicabilidad de cualquier derecho de desistimiento;
    • El método de pago, envío o ejecución del acuerdo;
    • El período en el que la aceptación de la oferta, incluido el precio, sigue siendo válida;
    • Las tarifas para la comunicación remota deberían calcularse los costos de uso de la tecnología de comunicación remota en base a métodos que no sean una tarifa básica;
    • Cómo la parte contratante puede acceder a un acuerdo si el acuerdo se archiva al momento de su conclusión;
    • Cómo la parte contratante puede acceder a la información sobre la celebración de un acuerdo para acciones que no son deseables para el contratante, y la forma en que la parte contratante puede cancelar este acuerdo antes de que se concluya;
    • Cualquier otro idioma que no sea español en el que se pueda celebrar un acuerdo;
    • El código de conducta que vincula al comerciante, y la manera en que este código de conducta puede ser accedido electrónicamente por la parte contratante; y
    • La duración mínima del acuerdo a distancia si el acuerdo implica la entrega continua o periódica de productos y/o servicios.

Artículo 5 – El acuerdo

  1. El acuerdo, condicional al especificado en el subartículo 5.4, entrará en vigencia en el momento en que la parte contratante acepte el producto y/o servicio en oferta y cumpla con las condiciones asociadas.
  2. Si la parte contratante ha aceptado un acuerdo electrónicamente, el comerciante confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación electrónicamente. Hasta que se haya confirmado el recibo de la aceptación, la parte contratante puede disolver el acuerdo.
  3. Si el acuerdo se celebra electrónicamente, el comerciante tomará medidas tecnológicas y organizativas necesarias para proteger la transferencia de datos y garantizar que esto se lleve a cabo en un entorno web seguro. Si la parte contratante opta por un método de pago electrónico, el comerciante también tomará las medidas de seguridad apropiadas.
  4. El comerciante puede, dentro de los límites legales, reunir información sobre la capacidad de la parte contratante para cumplir con las obligaciones de pago, así como otros hechos y factores que conlleven la celebración de un acuerdo remoto de manera responsable. Si se basa en esta información, el comerciante tiene motivos para no llegar a un acuerdo, entonces el comerciante está motivado legalmente a rechazar un pedido o solicitud o adjuntar condiciones especiales para el cumplimiento de un pedido o solicitud.
  5. El comerciante, junto con un producto y/o servicio, proporcionará a la parte contratante la siguiente información, ya sea por escrito o de manera tal que la parte contratante pueda guardar fácilmente la información en un proveedor almacenamiento de datos:
    • La dirección física de ubicación del comerciante donde la parte contratante puede presentar cualquier queja;
    • Las condiciones bajo las cuales la parte contratante puede hacer uso de su derecho de desistimiento, así como una clara indicación de cuándo no se aplica el derecho de desistimiento;
    • Información sobre el servicio y las garantías existentes una vez que se realizó la compra;
    • La información tratada en el Artículo 4.3 de estos términos y condiciones, a menos que el comerciante haya proporcionado esta información a la parte contratante antes de la conclusión del acuerdo;
    • Los requisitos para la disolución del acuerdo deben durar más de un año o durante un período no especificado.
  6. Si el comerciante ha aceptado la entrega recurrente de productos y/o servicios, la condición descrita en el subartículo anterior solo se aplica a la primera instancia.

Artículo 6 – Derecho derecho de desistimiento tras la entrega de productos.

  1. Tras la compra de cualquier producto, la parte contratante tiene la oportunidad de disolver el acuerdo sin explicación durante un período de 14 días. Este período comienza el día en que el producto es recibido por la parte contratante o en su nombre.
  2. Durante este período, la parte contratante manejará el producto y el embalaje original con cuidado. La parte contratante podrá desenvolver y usar un producto solo en la medida en que sea posible evaluar si desea o no conservar el producto. En caso de que la parte contratante decida hacer uso de su derecho de desistimiento, devolverá el producto y todos los accesorios asociados. Si es posible, la devolución del producto se realizará en su estado original de embalaje de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el comerciante.
  3. Ten en cuenta: los productos de Tuvinopersonalizado.es están hechos a medida por encargo y, por lo tanto, no se pueden devolver. Si un pedido no se ha producido correctamente, gestionaremos el problema a través de nuestro servicio de asistencia técnica.

Artículo 7 – Derechos de propiedad

  1. El cliente debe respetar total e incondicionalmente todos los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados con cualquier producto proporcionado por Tuvinopersonalizado.es.
  2. Tuvinopersonalizado.es no garantiza que los artículos provistos al cliente no infrinjan ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial en manos de terceros y no acepta responsabilidad por ningún reclamo presentado por terceros en base a la suposición de que un producto proporcionado por Tuvinopersonalizado.es infringe cualquier derecho en manos de terceros.

Artículo 8 – Excepciones de derecho de desistimiento

  1. Si la parte contratante no tiene derecho de retiro, el comerciante puede hacer excepciones solo si el comerciante lo indica de manera oportuna antes de la conclusión del acuerdo.
  2. Las excepciones al derecho de desistimiento son exclusivamente aplicables a los productos:
    • Que hayan sido producidos por el comerciante según las especificaciones acordadas con la parte contratante;
    • Que son claramente de naturaleza personal;
    • Que debido a su naturaleza no pueden ser devueltos;
    • Que debido a su estado puedan deteriorarse rápidamente
    • Que estén sujetos a variaciones en precio vinculados a los cambios en el mercado financiero sobre los cuales el comerciante no tiene control;
    • Incluyendo periódicos y revistas individuales;
    • Incluyendo grabaciones de audio y video y software informático cuyo sello ha sido roto por la parte contratante.
  3. Las excepciones al Derecho de Desistimiento son exclusivamente aplicables a los servicios:
    • En relación con el alojamiento, transporte, restaurantes o actividades de ocio que se realizarán en una fecha determinada o durante un determinado período;
    • Cuando el servicio se proporciona antes del paso del período de reflexión, con el consentimiento expreso de la parte contratante;
    • Con respecto a apuestas y loterías.

Artículo 9 – Precios

  1. Durante el período de validez de los precios citados en los productos, los precios de los productos y/o servicios ofrecidos no se incrementarán excepto como resultado de los cambios en las tasas del IVA.
  2. En divergencia del artículo anterior, el comerciante puede ofrecer productos y/o servicios con precios variables si están vinculados a cambios en el mercado financiero sobre los cuales el comerciante no tiene control. El enlace a los cambios en el mercado y el hecho de que todos los precios cotizados son meramente precios de guía serán debidamente expresados.
  3. Los aumentos de precios implementados dentro de los tres meses posteriores a la celebración de un acuerdo solo son válidos si se siguen como resultado de regulaciones o condiciones legales.
  4. Los aumentos de precios aplicados tres meses después de la celebración de un acuerdo solo son válidos si el comerciante ha estipulado expresamente el aumento y:
    • Sigue como resultado de regulaciones o condiciones legales; o
    • La parte contratante está autorizada para disolver el acuerdo antes de que el aumento de precio entre en vigencia.
    • Los precios mostrados en los productos y/o servicios incluyen IVA y se mencionan en euros (€).

Artículo 10 – Conformidad y garantía

  1. El comerciante garantiza que los productos y/o servicios satisfacen los términos del acuerdo, las especificaciones anotadas en la descripción del producto, las expectativas razonables de confiabilidad y/o funcionalidad y todas las condiciones legales y/o requisitos reglamentarios establecidos por el gobierno en vigor a partir de la fecha de la conclusión del acuerdo.
  2. Una garantía ofrecida por el comerciante, fabricante o importador no disminuye los derechos y obligaciones de la parte contratante respecto del comerciante en caso de que el comerciante no cumpla con sus obligaciones de acuerdo con la ley y/o los términos del acuerdo.

Articolo 11 – Envío y proceso

  1. El comerciante tendrá el mayor cuidado en recibir y ejecutar los pedidos de productos y en la evaluación de las solicitudes de entrega de servicios.
  2. El punto de entrega es la dirección que la parte contratante ha revelado al comerciante.
  3. Teniendo en cuenta lo que se establece en el Artículo 4 de estos términos, el comerciante deberá ejecutar órdenes aceptadas dentro de un plazo profesional que no excederá los 30 días a menos que se haya acordado un plazo de entrega más largo. Si Tuvinopersonalizado.es ha citado un período de entrega específico, se entiende que es una indicación. Si la entrega se demora o si un pedido no se completa o no se completa, la parte contratante será informada del estado dentro de un período de un mes después de la colocación del pedido. En ese caso, la parte contratante tiene derecho a disolver el acuerdo sin costo, así como a exigir cualquier daño incurrido.
  4. En caso de disolución según el subartículo anterior, el monto pagado por el contratante al comerciante será reembolsado lo más rápido posible dentro de un período de 30 días después de la disolución.
  5. En caso de que la entrega de un producto solicitado sea imposible, el comerciante hará un esfuerzo por proporcionar un artículo similar como reemplazo. A la entrega, a más tardar, el comerciante comunicará clara y exhaustivamente que se ha proporcionado un artículo de reemplazo. Las excepciones al derecho de retiro no se aplican a los artículos de reemplazo. Los costos de envío de devolución deben ser cubiertos por el comerciante.
  6. Los riesgos asociados con el daño y/o la pérdida de un producto recaen en el comerciante hasta el momento de la entrega a la parte contratante a menos que se acuerde expresamente lo contrario.
  7. Tuvinopersonalizado.es no se hace responsable de los errores de impresión en sus productos como resultado de información incorrecta proporcionada por la parte contratante. Lo mismo puede decirse de toda la demás información proporcionada por la parte contratante, incluida la información relativa a la dirección y la entrega, etc.

Artículo 12 – Duración de la transacción

  1. La parte contratante puede disolver un acuerdo realizado por un período de tiempo no especificado en cualquier momento, teniendo en cuenta las condiciones acordadas para la disolución y un período de notificación de un máximo de un mes.
  2. Un acuerdo que se haya celebrado por un cierto período de tiempo puede tener una duración de un máximo de dos años. Si el acuerdo contiene términos para extenderse de forma remota a menos que la parte contratante indique lo contrario, el acuerdo se extenderá por un período de tiempo no especificado y el período de notificación no excederá de un mes después de la extensión del acuerdo.

Artículo 13 – Pago

  1. En la medida en que no se acuerde un período de pago, los montos adeudados por la parte contratante deben pagarse dentro de un plazo de 14 días después de la entrega de un producto, o en el caso de un acuerdo de servicios, dentro de un plazo de 14 días después de que el servicio se ha proporcionado.
  2. En caso de que la parte contratante no pague dentro del período de tiempo acordado, al monto adeudado se sumarán costos administrativos de 2,50 € cada vez.
  3. En caso de falta de pago por la parte contratante, el comerciante dentro de los límites legales, tiene derecho a reclamar los costos de recolección asociados dentro de lo razonable, siempre que estos sean comunicados a la parte contratante antes de la recolección.
  4. Los términos de un acuerdo pueden no estipular un prepago de más del 50% para la venta de productos a las partes contratantes. Cuando se ha estipulado el pago anticipado, la parte contratante no tiene ningún derecho con respecto a la ejecución de la orden o los servicios pertinentes antes de que se haya completado el prepago.
  5. La parte contratante está obligada a informar inmediatamente al comerciante sobre información de pago incorrecta.

Artículo 14 – Garantía

  1. El comerciante tiene un procedimiento lo suficientemente accesible para quejas y maneja quejas de acuerdo con este procedimiento.
  2. Las quejas relativas a la ejecución de un acuerdo deben presentarse al comerciante acompañadas de una descripción completa y clara dentro de un período de tiempo razonable después de que la parte contratante haya identificado defectos.
  3. El comerciante responderá a las quejas presentadas dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la queja. Si una queja conlleva un tiempo de respuesta previsible de más de 14 días, dentro de 14 días el comerciante confirmará la recepción de la queja y le proporcionará al contratante una indicación del tiempo de respuesta esperado.
  4. Si la queja no puede resolverse por discusión mutua, la disputa resultante será manejada de acuerdo con el procedimiento de disputa.

Artículo 15 – Litigios

  1. Únicamente la legislación holandesa es aplicable a los acuerdos (cubiertos por estos términos y condiciones) realizados entre el comerciante y la parte contratante.
  2. El tribunal en el lugar físico de negocios de Tuvinopersonalizado.es está autorizado para resolver litigios, a menos que el tribunal de distrito también esté autorizado. Sin embargo, Tuvinopersonalizado.es se reserva el derecho de presentar un litigio ante el tribunal autorizado de acuerdo con la ley.
  3. Un litigio solo se manejará si la parte contratante presentó la queja inicial al comerciante dentro de un período de tiempo razonable.
  4. Las partes interesadas apelarán ante el tribunal solo después de que hayan agotado todos los esfuerzos para resolver un litigio en un debate mutuo.
  5. Un litigio debe ser presentado al tribunal por escrito a más tardar tres meses después de surgido el litigio.
  6. Resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/odr/

Artículo 16 – Responsabilidades de la parte contratante

  1. La parte contratante acuerda no tener material impreso en productos y/o empaques que puedan interpretarse como de naturaleza racial, sexual o de otro tipo, y por lo tanto en violación de leyes y/o estándares de moralidad. Es imposible que Tuvinopersonalizado.es verifique que los productos de Tuvinopersonalizado.es se ajustan a esta condición.
  2. La parte contratante es responsable de verificar a fondo la información proporcionada a Tuvinopersonalizado.es para que sea correcta e íntegra. Tuvinopersonalizado.es no se hace responsable de verificar esta información paracomprobar si está correcta o completa.
  3. La parte contratante absolverá a Tuvinopersonalizado.es de todos los costos y daños derivados del hecho de que la parte contratante actuó en contra de las condiciones descritas en los subartículos 16.1 y 16.2.

Artículo 17 – Propiedad intelectual y derechos de autor

  1. Sin perjuicio de las disposiciones establecidas en otra parte de estos términos, Tuvinopersonalizado.es conserva los derechos y autorizaciones a los que tiene derecho en base a las leyes de derechos de autor.
  2. Cualquier medio creado por Tuvinopersonalizado.es en el marco de un acuerdo, incluidos, entre otros, diseños, bocetos, dibujos, películas, software, texto, grabaciones de audio, archivos electrónicos, otros materiales y productos sorpresa, son propiedad de Tuvinopersonalizado.es., independientemente de si estos han sido entregados a la parte contratante u otro tercero, a menos que se acuerde lo contrario.
  3. Cualquier medio proporcionado por Tuvinopersonalizado.es, incluidos, entre otros, diseños, bocetos, dibujos, películas, software, texto, grabaciones de audio, archivos (electrónicos), otros materiales y productos sorpresa, deben ser utilizados exclusivamente por la parte contratante y no pueden ser reproducidos, publicados o compartidos de otra manera con terceros sin el consentimiento expreso de Tuvinopersonalizado.es, a menos que la naturaleza de los medios provistos implique otra cosa.
  4. Tuvinopersonalizado.es se reserva el derecho de usar cualquier información obtenida a través de la ejecución de órdenes de trabajo para otros propósitos, en la medida en que la información confidencial, no se comparta con terceros.
  5. Todo en el sitio web es propiedad exclusiva de Tuvinopersonalizado.es y no puede reproducirse ni publicarse de ninguna manera sin el consentimiento expreso por escrito de Tuvinopersonalizado.es.

Artículo 18 – Condiciones complementarias o contradictorias

Las condiciones complementarias que contradigan estos términos y condiciones pueden no ser desfavorables para la parte contratante. Estas deben registrarse por escrito, de tal manera que la parte contratante pueda guardar fácilmente la información en un dispositivo de almacenamiento de datos.

Declaracion de privacidad

¿Qué información recopilamos sobre usted?

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Fotos

Casi todos nuestros regalos pueden personalizarse agregando una o más fotos. Tratamos tus imágenes como información personal. En consecuencia, las usamos únicamente para crear tu regalo y nunca las compartiremos con terceros. Para conocer mejor los intereses de nuestros clientes, utilizamos un software inteligente para analizar el contenido de tus fotos. La información obtenida se almacena de forma anónima. Almacenamos tus fotos por un máximo de 24 meses después de realizar un pedido. Si prefieres que no guardemos tus fotos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Comportamiento del consumidor

La personalización de productos es clave para nuestra empresa. Los regalos que creamos son únicos y hechos especialmente para ti. Lo mismo ocurre con nuestro sitio web y los correos electrónicos que te enviamos. Creemos que es importante proporcionarte el mejor asesoramiento de todas las formas posibles. También queremos seguir mejorando y actualizando nuestros obsequios. Para poder hacer esto, recopilamos información en lo que denominamos `comportamiento del consumidor`. Esta información puede ser, por ejemplo: las páginas o los regalos que ves, los enlaces que haces y los regalos que agregas a tu carrito de compras (sin necesidad de realizar el pedido). Si prefieres que no almacenemos esta información, inicia sesión en MySurprise para desactivarla.

¿Dónde guardamos tus datos?

Tu información personal se almacena en una base de datos segura en nuestro servicio de alojamiento en los Países Bajos. Nuestro servicio de hosting tiene todas las certificaciones legales que garantizan el almacenamiento seguro de tu información. ¡Así que no hay nada de qué preocuparse!. En algunos casos, compartiremos tu información personal con socios. Esto con el fin de fortalecer nuestros servicios, pues trabajamos únicamente con empresas que cumplen con las leyes europeas de privacidad, ya sea que estén basadas en Europa o fuera de ella.

¿Qué hacemos con tu información?

  • Crear tu regalo. Manejamos cuidadosamente tu diseño y fotos personales mientras creas tu regalo. Tu regalo solo será visto por la gente que lo crea. Todas las impresiones restantes serán destruidas. Algunos de nuestros regalos son realizados por socios comerciales que siguen las mismas reglas.
  • Enviando tu regalo. Para entregar tus obsequios lo más rápido posible, compartimos tu información de dirección con nuestros servicios de entrega y transporte. A menudo incluiremos tu número de teléfono, para garantizar que el agente de envío pueda contactarte si no estás en casa o si la entrega se retrasa.
  • Si tienes una pregunta, nos encantaría poder ayudarte. Con el fin de brindarte el mejor y más rápido servicio posible por teléfono, correo electrónico o chat, utilizamos excelentes herramientas de servicio al cliente. Estas herramientas almacenan tu información de contacto y el contenido de todas nuestras conversaciones. De esa manera sabemos exactamente lo que charlamos contigo cuando nos contactaste por última vez.
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